A.L.D.L.P. ANALIZA EL INFORME PRELIMINAR DE LA COMISIÓN ESPECIAL ENCARGADA DE INVESTIGAR LOS ACTOS IRREGULARES DEL SEDES LA PAZ.

La PAZ, 04 de junio de 2020 (ALDLP). – Este jueves, la directiva de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, convocó a Sesión Extraordinaria, para tratar exclusivamente el Informe Preliminar de la Comisión Especial que investiga las irregularidades denunciadas por el Dr. Rene Sahonero en el Sedes La Paz, al mismo tiempo analizan las obstaculizaciones del Gobernador, Félix Patzi Paco.

La Comisión Especial en conferencia de prensa denunció públicamente al Gobernador del Departamento de La Paz, Dr. Felix Patzi Paco, por obstaculizar la investigación a los actos denunciados en el SEDES LP; así también se denunció que, Patzi, intentaría tapar estos hechos con la destitución del doctor, René Sahonero, quien manifestó que “no hay ningún acto ilegal que haya podido justificar el cambio. Ha sido más que todo porque he presentado mi informe a la Asamblea el lunes y es un informe lapidario para el Gobernador”.
Ante esta situación el Pleno de la Asamblea Departamental de La Paz analiza acciones drásticas para la investigación de los actos de corrupción detectados en el Servicio Departamental de Salud.

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE LA PAZ