AGAMDEPAZ FUE RECONOCIDO POR LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEPARTAMENTAL DE LA PAZ, POR SU 2do. ANIVERSARIO DE REFUNDACIÓN

La Paz 19 de octubre (ALDLP).- Los asambleístas departamentales y miembros de la directiva de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, vicepresidente H. Bernabé Heredia y el vocal I H. José Antolín Duran, este viernes a nombre de la presidenta H. Martha Choque Tintaya entregaron reconocimientos a la Asociación de Gobiernos Autónomos Municipales del Departamento de La Paz, AGAMDEPAZ en su 2° Aniversario de Refundación, realizado en el auditorio de la vicepresidencia del Estado Plurinacional de Bolivia.
En ocasión del acto, la Presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, H. Martha Choque Tintaya, fue condecorada con el "Gran Collar del Municipalismo Paceño" como la máxima distinción en honor y merito a la labor que desarrolla, misma que fue otorgada por AGAMDEPAZ.
Asimismo, del acto, participaron los asambleístas departamentales; H. Elizabet Morales, y la H. Teodosia Vega, quienes participaron, en representación de La Asamblea Legislativa Departamental de La Paz.
Finalmente, Beimar Calep Mamani Montero Presidente de la Asociación de Gobiernos Autónomos Municipales del Departamento de La Paz, acompañado por su directorio, informo sobre los desafíos que se van ejecutando en los 87 municipios del Departamento de La Paz, donde actualmente la asociación desarrolla diferente actividades como: seguimiento a los proyectos de los Programas “Mi Agua V”, “Mi riego I,” “Fondo de Desarrollo Indígena” asesoramiento a los municipios y otros.//cch.