ALDLP APROBÓ EL INFORME DE INSPECCIÓN OCULAR AL PROYECTO “MEJORAMIENTO CARRETERA VILLA REMEDIOS, SAPAHAQUI, CARACATO, AYO AYO”.

La Paz, 03 de marzo de 2020 (ALDLP). - La Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, en Sesión Plenaria aprobó el informe de Inspección Ocular emitido por la Comisión de Infraestructura Productiva y Obras Públicas, referente al Proyecto “Mejoramiento Carretera Villa Remedios, Sapahaqui, Caracato, Ayo Ayo”, en su tramo I, ubicado en el municipio de Ayo Ayo, provincia Aroma, con el objetivo de mejorar la integración caminera en el del departamento de La Paz.
Por otra parte se aprobó la citación y convocatoria al gobernador del departamento de La Paz, Félix Patzi Paco, al Secretario Deptal. de Asuntos Jurídicos y al Secretario de Planificación del Desarrollo, a razón de que la autoridad junto a los técnicos expliquen de manera amplia sobre las irregularidades de la "Ley Departamental de Aprobación del Plan Territorial de Desarrollo Integral (PTDI) del Desarrollo del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz".