ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE LA PAZ, APOYA SOCIALIZACIÓN DE LEY DE PERSONERÍA JURÍDICA EN LA ASUNTA

La Paz, 12 de octubre de 2018 (ALDLP).- A invitación de la central Agraria de Trabajadores Campesinos 16 de Julio, de la Federación Especial Única de Trabajadores Campesinos Choquechaca La Asunta San Miguel de Huaqui - FEUTCA, la Directiva de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz a través de su Presidenta H. Martha Choque Tintaya junto a la H. Ana Alicia Layme se trasladaron a esta región de los Yungas de La Paz, este pasado viernes a fin de cumplir con la socialización de la Ley de Personería Jurídica.
Taller que contó con la presencia de representantes de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, además de técnicos del municipio de La Asunta, que acompañaron el desarrollo del taller que tuvo como fin socializar, informar sobre el contenido de la Ley de Personería Jurídica.
Los participantes al Taller se trasladaron de diferentes comunidades de la Central Agraria 16 de Julio, desde muy tempranas horas para escuchar y ser informados, sobre los procedimientos de la temática, misma, que lleno la expectativa de los asistentes.//CCH.