ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE LA PAZ ENTREGA LEY DEPARTAMENTAL QUE BENEFICIARÁ A LA PROVINCIA PACAJES Y JOSÉ MANUEL PANDO.

La Paz, 19-02-2018 (ALDLP).- La Asamblea Legislativa Departamental de La Paz a la cabeza del presidente Lic. Edgar Apaza Machaca, en acto central en la plaza principal del municipio de Santiago de Machaca, en presencia de autoridades originarias, políticas y sindicales; entregó la Ley Departamental Nº 147/2018 «INCORPÓRESE A LA RED DEPARTAMENTAL DE CAMINOS DE LA PAZ EL TRAMO CAMINERO: SANTIAGO DE MACHACA, JANCO AMAYA, VINTO, CANO, AUQUI AMAYA, CALA CALA, HUARIPUJO DEL MUNICIPIO DE SANTIAGO DE MACHACA DE LA PROVINCIA JOSÉ MANUEL PANDO Y MIKANI, CHIASHICATA, VINTO, MARKA ACHIRI, QUERAREMA, LANQUIRI Y CALAMA QUINTABI DEL MUNICIPIO DE CAQUIAVIRI DE LA PROVINCIA PACAJES DEL DEPARTAMENTO DE LA PAZ». que beneficiará a las provincias; Pacajes y José Manuel Pando en la vertebración caminera además de fortalecer el desarrollo productivo y turístico del departamento. Dirigentes y comunarios de la Provincia José Manuel Pando, expresaron su agradecimiento a las autoridades departamentales y señalaron que esta Ley es fruto de un trabajo coordinado entre autoridades y población en general.
Asimismo la Asambleísta Departamental Eliva Arce como representante de la provincia, resalto el trabajo de sus autoridades quienes acompañaron desde un inicio para la aprobación de la Ley, «agradezco a todas mis autoridades que reunión tras reunión me acompañaron, y sigamos luchando por el desarrollo de nuestra provincia, porque eso también significa el desarrollo de nuestro departamento», señalo la autoridad.
El ente Legislativo Municipal declaró huéspedes ilustres a los asambleístas: Raúl Bautista, Juan Luis Vargas, Lourdes Alcon, Severino Estallani, Teodocia Vega, Sucy Chura, Tomás Mamani y Edwin Zárate, quienes acompañaron a la comitiva del acto central.

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE LA PAZ