ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE LA PAZ, ENTREGA RECONOCIMIENTOS AL GACIP CONMEMORANDO XX ANIVERSARIO DE CREACIÓN

La Paz, 19 de octubre de 2018 (ALDLP).- La mañana de este viernes la Asambleísta H. Fabiola Almanza, a nombre de la Presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz H. Martha Choque Tintaya, participó del acto de homenaje y condecoración, del XX aniversario de creación del Grupo de Apoyo Civil a la Policía, en instalaciones de la plaza Villarroel de la ciudad de La Paz, misma que contó con la participación de autoridades nacionales, departamentales, municipales y organizaciones sociales y público en general.
Actualmente existen voluntarios del Grupo de Apoyo Civil a la Policía GACIP en varias ciudades de Bolivia, misma que tiene el objetivo de ser un instrumento de apoyo a la sociedad, con distintas tareas de seguridad, pero también con actividades de corte social.
Para el efecto la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, de manos de la Asambleísta H. Fabiola Almanza, entregó 11 resoluciones, más una medalla para estandarte, en reconocimiento a esta fecha de XX años de creación del GACIP.//CCH.