ASAMBLEÍSTA, SUSANA CORTÉZ MAMANI, REALIZÓ EL CONTROL SANITARIO Y FUMIGACIÓN A LA IGLESIA DE COPACABANA Y AL CENTRO DE SALUD DEL PARA PREVENIR RIESGOS DEL COVID-19.

La Paz, 17 de abril de 2020 (ALDLP).- La asambleista departamental representante de la provincia Manco Kapac, Susana Cortéz Mamani, en coordinación con el alcalde del municipio de Copacabana, Félix Nina Ramos, realizaron una inspección de control, a las Redes de Salud del municipio, realizando a la vez la fumigación de dichas dependencias. Así también, visitaron y verificaron el estado de salud de las nueve personas aisladas dentro en la Iglesia de Copacabana, desde el pasado 18 de abril, quienes cumplen la cuarentena establecida, después de un posible contagio del Covid-19 por parte de un sacerdote que habría llegado al municipio desde Italia; no obstante, las autoridades informaron que las nueve personas mantienen una salud estable y se encuentran a la espera del informe médico para regresar a sus hogares.
Por otra parte informaron que se dispuso un mayor control por parte de las Fuerzas Militares, en los puntos fronterizos del lugar, para evitar el ingreso de extranjeros de la República del Perú.