ASAMBLEÍSTAS DE LOS MUNICIPIOS AFECTADOS POR DESASTRES NATURALES CONVOCAN AL GOBERNADOR, FÉLIX PATZI A UN INFORME EXHAUSTIVO

La Paz, 12 de febrero de 2019(ALDLP).- Con la aprobación de más de dos tercios en la sesión ordinaria de la asamblea legislativa departamental de La Paz, este martes determinó convocar con carácter de urgencia al Gobernador del departamento de La Paz, Félix Patzi a rendir un informe exhaustivo.
“Declaraciones no acertadas y al calor brindado por el Gobernador, Félix Patzi no le hace bien a la crisis que atraviesa nuestros municipios. Si, se hubiese declarado desastre y no hubiese atendido a partir de esa declaración hay un incumplimiento y las declaraciones que brindo no es creíble” dijo el asambleísta, Gustavo Torrico, en la sesión ordinaria N° 45 de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz.
El informe que emitirá el gobernador de la pazde acuerdo a las preguntas que formularán los asambleístas se realizará para el día jueves 14 de febrero de la presente gestión en sesión pleno de La Asamblea Legislativa Departamental de La Paz.