ASAMBLEÍSTAS INAUGURARON EL PROGRAMA RADIAL “ASAMBLEA DEPARTAMENTAL INFORMA”

La Paz, 01 de octubre de 2018 (ALDLP).- Este lunes por la tarde la Asamblea Legislativa Departamental de la Paz, a través de los asambleístas de las diferentes comisiones junto a la Directiva, fueron participes de la inauguración del programa radial “Asamblea Departamental Informa” que a partir de la fecha se emitirá por Metropolitana 940 AM, los días; lunes miércoles y viernes, en los horarios de 14:00 pm. – 15:00pm.
Misma que tiene el objetivo de brindar toda la información referentes al trabajo de los asambleístas, integrantes de las seis comisiones de éste ente legislativo departamental, al respecto la Presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, H. Martha Choque Tintaya, expresó su satisfacción por la emisión del programa y dijo que será una excelente oportunidad para brindar información de gestión de cada uno de los asambleístas representantes de las 20 provincias del departamento de La Paz.
“Este espacio nos permitirá interactuar con los oyentes los diferentes trabajos que se realiza al interior de las comisiones y difundirlas como información” asevero la Pdta. H. Martha Choque T. a tiempo de celebrar el inicio del primer programa de radio de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz.
A su turno el asambleísta y Secretario de la Directiva de la ALDLP H. Luis Tinta Tinta, en ocasión de ser entrevistado dio a conocer el trabajo que aborda cada una de las comisiones, como información, para la audiencia del programa radial.
Del acto de inauguración del programa, participaron los asambleístas; H. Bárbara Queso, H. Elvira Aguilar, H. Damiana Coronel, H. Brígida Medina, H. Susana Cortez, H. Idelfonso Apaza, además de la Vocal II de la Directiva H. Ana Alicia Layme.//CCH.