Con rituales Andinos y desfile cívico Asamblea Paceña celebra aniversario del Estado Plurinacional de Bolivia

La Paz, 22 de enero 2016 (ALDLP).- Celebrando el sexto año del Estado Plurinacional de Bolivia y los diez años de Gobierno del Presidente Evo Morales, la Directiva de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, encabezada por su presidenta Elizabet Morales, participaron de los actos protocolares encabezando una marcha saludando los logros en la presente gestión.

“Resaltamos las acciones sociales del presidente Morales en el transcurso de estos diez años, especialmente con el bono para niños, personas de la tercera edad, mujeres en estado de gestación, construcción de carreteras y la ampliación de recursos naturales rumbo a la agenda 20-25”, resalto Morales.

Tras la ceremonia de “Wacta” (permiso a la Pachamama), el traslado del Vicepresidente Álvaro García Linera, a las instalaciones de la Asamblea Legislativa Plurinacional y el discurso del Mandatario de Estado, extendido por más de cinco horas y media, los Asambleístas Departamentales participaron del desfile cívico-militar alrededor de kilómetro cero.

En ese marco, el presidente del Estado ratificó su compromiso de trabajar sin tregua y en permanente contacto con las instituciones y organizaciones sociales de todo el país para garantizar el desarrollo de Bolivia.

«Debo a cinco municipios mi vista en el departamentos de La Paz, este año vamos a cumplir hermanos paceños; por tanto, seré el primer presidente que ha visitado a todos los municipios de Bolivia», remarcó.

Nes/ Dirección de Comunicación.

ANIVERSARIO ESTADO PLURINACIONAL ANIVERSARIO ESTADO PLURINACIONAL2 ANIVERSARIO ESTADO PLURINACIONAL3 ANIVERSARIO ESTADO PLURINACIONAL4 ANIVERSARIO ESTADO PLURINACIONAL5 ANIVERSARIO ESTADO PLURINACIONAL6 ANIVERSARIO ESTADO PLURINACIONAL7 ANIVERSARIO ESTADO PLURINACIONAL8

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE LA PAZ