EL VICEPRESIDENTE DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEPARTAMENTAL DE LA PAZ ESTUVO EN EL DISTRITO MINERO DE COLQUIRI QUE CUMPLIÓ 6 AÑOS DE REVERSIÓN A COMIBOL

La Paz 20 de junio de 2018 (ALDLP).- El vicepresidente de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz Bernabé Heredía Colque, junto a Severino Estallani y Edgar Apaza ambos asambleístas legislativos de La Paz, estuvieron presentes en el Distrito Minero de Colquiri, que cumplió seis años de reversión del yacimiento de Colquiri a la COMIBOL. La celebración contó con la presencia de autoridades nacionales, departamentales y municipales que participaron del desfile cívico que partió desde el monumento del minero hacia la Plaza Seis de Agosto, con la participación del SMTMC, FDTMB, COB, COD, Gobierno Autónomo Municipal de Colquiri, Sindicatos de diferentes distritos mineros e instituciones representativas de Colquiri.
Asimismo el Honorable Alcalde Municipal de Colquiri Prof. Juan Carlos Guzmán agradeció la visita de los Asambleístas departamentales de La Paz quienes estuvieron presentes en el VI Aniversario de la Empresa Minera de Colquiri realzando el acto y recibiendo reconocimientos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.