FÉLIX PATZI DEBE ASUMIR RESPONSABILIDAD CON MÁS DE 30 MUNICIPIOS DECLARADOS EN DESASTRE NATURAL EN EL DEPARTAMENTO DE LA PAZ.

La Paz, 13 de febrero de 2019 (ALDLP).- El asambleísta departamental, Juan Luis Vargas Flores, este miércoles en declaraciones a la prensa, exigió al Gobernador de la Paz, Félix Patzi asumir la responsabilidad de poder atender a más de 30 municipios que se encuentran al momento en emergencia, manifestando que este jueves en sesión plenaria de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, deberá rendir un informe sobre su trabajo con los desastres naturales en el departamento de La Paz.
“Se requiere un informe exhaustivo de más de 30 municipios que necesita ser atendido por el Gobernador del Departamento de La Paz, para que la asamblea Departamental apruebe de manera inmediata; no podemos esperar. Y si los 5 millones de bolivianos que tiene la gobernación no es suficiente, la Asamblea departamental va coadyuvar en atender las necesidades de manera urgente”. Informó el asambleísta, Juan Luis Vargas Flores.
Finalmente menciono que, “se invitará a Alerta Temprana y al presidente de AGAMDEPAZ, Beimar Mamani, para que nos brinde en detalle que municipios fueron declarados en desastre natural y actuar de manera inmediata”, agregó el Asambleísta.