INSPECCIÓN OCULAR DEL TRAMO CARRETERO: “COROCORO, SANTIAGO DE CALLAPA, CHACARILLA, SAN PEDRO DE KURAHUARA Y PAPEL PAMPA”

La Paz, 1 de Octubre 2018 (ALDLP).- La Asamblea Legislativa Departamental de La Paz a través de los asambleístas H. Ismael Quispe Ticona, H. Domingo Pinto Yale, H. Edgar Teodoro Cala Chambi, H. Edwin Zarate Mamani, H. Bárbara Queso Laura en coordinación de las autoridades municipales originarias y organizaciones sociales realizaron la inspección ocular del tramo carretero: “Corocoro, Santiago de Callapa, Chacarilla, San Pedro de Kurahuara y Papel Pampa” de las provincias de Gualberto Villarroel y Pacajes del Departamento de La Paz, con el objetivo principal de verificar el estado de situación de dicha carretera.
Dentro de las observaciones la comisión índica que el tramo camionero requiere mejoramiento y mantenimiento del mismo ya que el flujo vehicular es considerable en la zona además del requerimiento de obras de arte menor como alcantarilla, cunetas laterales, desagües entre otros.