Jueves 4 de febrero Asamblea Departamental de La Paz impulsa el “I Foro Debate Juventud Ciencia y Tecnología”

La Paz, 03 de febrero 2016 (ALDLP).- En un acercamiento con los medios de comunicación la Asambleísta Departamental de La Paz, Fabiola Almanza, informó que el área de juventudes desarrollará este jueves 4 de febrero, un encuentro de investigación denominado “I Foro Debate Juventud Ciencia y Tecnología”; evento que se concretará en el Auditorio de Entel, C. Federico Suazo No. 1771.

“Como Asambleísta de la juventud, hemos evidenciado la falta de internet en las provincias y áreas rurales, por ello hemos decidido impulsar un trabajo en cuatro fases: la primera basada en encuentros de ciencia y tecnología, la segunda el empleo, seguido por la inserción de jóvenes a la sociedad y en cuanto lugar, la participación de los jóvenes en el campo político”, dijo Almanza.

En ese marco, la autoridad indicó que el primer foro de tecnología se iniciará a horas 17:00 con la exposición de especialistas del Viceministerio de Energía, Agencia Boliviana Espacial, Empresas Quipus, Entel y Tecnologías de la Información y Comunicación (TICS).

“Este Foro tiene el objetivo de señalar los avances tecnológicos en los últimos años en el departamento de La Paz, por ejemplo: la implantación de la Empresa Quipus, el proyecto de construcción del Centro de Investigación Nuclear en la ciudad de El Alto y proyectos en producción agraria como la Empresa Azucarera San Buenaventura”, explicó entre otras iniciativas la asambleísta.

Informes

Las inscripciones son gratuitas, se entregará material informativo e informático.
Mayor información en los números 73737088 – 76552619

NES/ Dirección de Comunicación.

 

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE LA PAZ