LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE LA PAZ, APRUEBA 16 MILLONES DE BS. DE INVERSIÓN A FAVOR DE LA PROVINCIA LARECAJA, DE LAS CUALES 3 MILLONES18MIL BS. PARA EL MUNICIPIO DE MAPIRI

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Paz, 27 de julio de 2018 (ALDLP).- En oportunidad  de la novena sesión ordinaria desarrollada en el cantón de Santa Rosa de Mapiri de la provincia Larecaja, el H. Domingo Pinto, a nombre de los asambleístas de las 20 provincias del departamento de La Paz,  hizo la entrega de dos resoluciones, proyectos que van a favor del municipio de Mapiri, con un costo de 3 millones 18mil Bs.

“Estos son los proyectos queridos hermanos, que van a favorecer a todo el municipio de Mapiri, que fue enviado a la gobernación de La Paz, para su ejecución inmediata, en este sentido quiero agradecerles  hermanos por la unidad de todas sus organizaciones que permite encontrar estos logros”, dijo el H. Domingo Pinto Yale, a tiempo de su intervención y entrega de la resolución al Alcalde de Mapiri Roberto Fernández,  en el programa especial realizado en el cantón Santa Rosa de Mapiri.

Tomando en cuenta que son 16 millones de Bs. de inversión  destinado a proyectos para la provincia Larecaja; mismas que son distribuidas al municipio de Mapiri para la construcción de dos puentes ( Tarapo y San Roque ) además del municipio de Guanay ( “Rehabilitación por emergencia  puente Coroico – Teoponte”) y (Rehabilitación defensivos  rio Tipuani – municipio de Guanay”)