LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEPARTAMENTAL DE LA PAZ, APROBÓ RESOLUCIÓN DE RECONOCIMIENTO EN HOMENAJE A LOS 35 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE EL ALTO.

La Paz 05 de marzo de 2020 (ALDLP).- La Ciudad de El Alto, está de aniversario este mes de marzo, cumple 35 años de vida. A tiempo de felicitar a la ciudad más joven de Bolivia por su aniversario, el pleno de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, en ejercicio a sus atribuciones y competencias establecidas en la Constitución Política del Estado Plurinacional y demás disposiciones normativas resuelve:
Artículo Primero. – Rendir un justo y merecido Homenaje a la revolucionaria, heroica y gloriosa ciudad de El Alto del Departamento de La Paz, Conmemorando sus 35 años de Creación. Artículo Segundo. - Rendir un justo Homenaje en memoria de todos los caídos pro la GUERRA DEL GAS del año 2003 y los fallecidos en la masacre de SENKATA del año 2019 de la ciudad de El Alto. Con estos dos artículos señalados se aprobó esta Resolución de Reconocimiento en Homenaje a los 35 años de aniversario de la ciudad de El Alto.