LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEPARTAMENTAL DE LA PAZ REALIZÓ SESIÓN DE HONOR EN HOMENAJE A LOS 207 AÑOS DE LA GESTA LIBERTARIA

La Paz, 15 de Julio (ALDLP).- La Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, realizó la sesión de honor y entrega de reconocimientos a ciudadanos e instituciones, que aportaron al desarrollo del Departamento.
El acto se realizó en instalaciones del Salón Auditorio "Centro de Comunicaciones", y contó con la presencia del vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Álvaro García Linera, asambleístas de diferentes departamentos, autoridades nacionales, departamentales y municipales.
El presidente de la Asamblea H. Juan Luis Vargas en su discurso indicó: "Los anuncios realizados por nuestros mandatarios han sido muy positivos para La Paz, es un regalo por los que estamos contentos porque son proyectos de desarrollo e integración caminera que es un aporte importante para el departamento", además complementó que La Paz debe convertirse en unos años en el centro energético del país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.