LA COMISIÓN DE PLANIFICACIÓN, POLÍTICA ECONÓMICA Y FINANZAS, CONSIDERA LA MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA INTRAINSTITUCIONAL PARA EL “PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO Y ASISTENCIA TÉCNICA DE LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA EN REGIONES DEL DEPARTAMENTO DE LA PAZ”.

La Paz, 03 de marzo de 2020 (ALDLP). - La Comisión de Planificación, Política Económica y Finanzas de la Asamblea Legislativa Departamental De La Paz en Sesión de Comisión, consideró la Modificación Presupuestaria Intrainstitucional para el “Programa de Fortalecimiento y Asistencia Técnica de la Producción Agrícola en Regiones del Departamento de La Paz (producción a gran escala)".
La Comisión resolvió conveniente requerir mayor información al SEDAG y aprobó el acta de señalamiento de Inspección Ocular, para verificar la implementación del programa que requiere Modificación Presupuestaria, esto permitirá evaluar de mejor manera la solicitud del Ejecutivo Departamental. Por otra parte, determinaron solicitar a la Gobernación informe sobre los Estados Financieros de la gestión 2019 del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz y sobre la deuda tributaria con Impuestos Nacionales también solicitaran un PIE ampliatorio, sobre el uso indebido de bienes del Estado, realizado por funcionarios del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz.