MUNICIPIO DE AYATA, DECLARA HUÉSPEDES ILUSTRES A LA PRESIDENTA H. MARTHA CHOQUE Y VOCAL II H. ANA ALICIA LAYME DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEPARTAMENTAL DE LA PAZ

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Paz, 14 de agosto de2018 (ALDLP).- En ocasión de su visita a la provincia Muñecas comunidad Mollo grande del municipio de Ayata, el pasado viernes 10 de agosto, al Primer Festival de Danzas Autóctonas, la Presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz H. Martha Choque además de la Vocal II H. Ana Alicia Layme fueron declaradas como huéspedes Ilustres, reconocimiento que fue otorgado por el Presidente del Concejo Municipal de Ayata H. Abraham Mollo Chura.
Reconocimiento que fue entregado a ambas autoridades departamentales, por su visita, apoyo y colaboración, para consolidar el Primer Festival de Danzas Autóctonas y resaltar la cultura y tradición de esta hermosa región del departamento de La Paz. A su turno la H. Martha Choque, dijo sentirse agradecida por la invitación, misma que según la autoridad, le permitió de cerca apreciar las diferentes danzas y colorido, además de sus vestimentas y su inigualable tradición de la comunidad de Mollo Grande. “Quiero agradecerles por la invitación, a este lugar maravilloso y poder apreciar la enorme riqueza natural que reúne el municipio de la provincia Muñecas y destacar las costumbres e identidad que guardan y mantienen nuestros hermanos y hermanas” dijo la H. Martha Choque Tintaya, Presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz.