REPRESENTANTES DE LAS PROVINCIAS OMASUYOS, LARECAJA Y LOS ANDES SE SOSTUVIERON UNA REUNION CON LA DIRECTIVA DE LA ALDLP.

La Paz, Jueves 1 de Septiembre (ALDLP).- En el marco del fortalecimiento de las acciones de diálogo que promueve nuestra institución, este jueves representantes y pobladores de las provincias Omasuyos, Larecaja y Los Andes, sostuvieron una reunión con la directiva de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, Lic. Juan Luis Vargas (Presidente), Teodocia Vega Cori (Vicepresidenta), Luis Bautista (Secretario General) y los asambleístas representantes de dichas provincias Luis Tinta y Sucy Vicky Chura.

En la oportunidad cada uno de ellos pudo efectuar los planteos e inquietudes del sector al que representan. Asimismo se les dio a conocer cuáles son las líneas de acción previstas que se tiene y que incluyen la participación de todas las provincias.

“Nosotros lo que queremos hermanos, es el desarrollo de nuestras provincias. Y este desarrollo no debe ser solamente en el tema de carreteras, si no de manera integral”. Menciono el Presidente de la Asamblea Lic. Juan Luis Vargas.

Cabe mencionar que el encuentro concluyo con el compartimiento de un tradicional Apthapi ofrecido por los hermanos que visitaron la Asamblea.

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE LA PAZ