La Paz, 13 de noviembre 2018(ALDLP).- A pocos días de conmemorarse los 134 años de la provincia Inquisivi, asambleístas representantes de la provincia; H. José Luis Juñes y H. Severino Estallani, ultiman detalles de lo que significará este aniversario en la sexta sección del municipio Villa Libertad Licoma, donde participaran autoridades nacionales, departamentales, municipales además de invitados especiales, quienes se sumaran a este festejo.
Al respecto el asambleísta Juñes, manifestó “que ha invitación de las autoridades originarias y municipales de la provincia Inquisivi, la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, junto a sus asambleístas estará presente en una Sesión de Honor a desarrollarse el día viernes 16 de noviembre a horas 07:00 a.m. conmemorando los 134 años de creación”.
Asimismo a agregó que las actividades de celebración comienzan el día jueves 15 de noviembre, con una serie de presentaciones; tanto en deporte, juegos, música, danza etc.
Finalmente, dijo que se prevé contar con la presencia del Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Juan Evo Morales Ayma, en dicho acto de celebración de la provincia Inquisivi.//cch.