LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEPARTAMENTAL DE LA PAZ REALIZÓ SESIÓN DE HONOR EN HOMENAJE A LOS 207 AÑOS DE LA GESTA LIBERTARIA

La Paz, 15 de Julio (ALDLP).- La Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, realizó la sesión de honor y entrega de reconocimientos a ciudadanos e instituciones, que aportaron al desarrollo del Departamento.
El acto se realizó en instalaciones del Salón Auditorio «Centro de Comunicaciones», y contó con la presencia del vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Álvaro García Linera, asambleístas de diferentes departamentos, autoridades nacionales, departamentales y municipales.
El presidente de la Asamblea H. Juan Luis Vargas en su discurso indicó: «Los anuncios realizados por nuestros mandatarios han sido muy positivos para La Paz, es un regalo por los que estamos contentos porque son proyectos de desarrollo e integración caminera que es un aporte importante para el departamento», además complementó que La Paz debe convertirse en unos años en el centro energético del país.