ASAMBLEA LEGISLATIVA DEPARTAMENTAL DE LA PAZ APRUEBA CUATRO INFORMES EMITIDOS POR LA COMISIÓN JURIDÍCA EN LA VIGÉSIMA SÉPTIMA SESIÓN PLENARIA

La Paz, 21 de diciembre de 2021 (PRENSA-ALDLP). – La Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, instaló la Vigésima Séptima Sesión Ordinaria del Pleno, la tarde de hoy martes 21, desde horas 13:00 p.m., en la que se aprobó cuatro informes que corresponden a la Comisión Legislativa, Jurídica y Régimen Electoral.
Dentro de sus atribuciones, establecidas por la Constitución Política del Estado y después de un amplio debate y deliberación resolvieron, aprobar por más de dos tercios el informe, referente a la Fiscalización en la Unidad Educativa Palos Blancos y Campamento Palos Blancos para la apertura de la calle Bolívar por necesidad y utilidad pública.
El segundo punto aprobado por dos tercios, fue el informe que establece fianza real o económica para el Notario del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, en la misma y por dos tercios se aprobó el informe final, sobre aspectos relacionados con el Sr. Efraín Epifanio Elías Pineda, Notario del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz.
Por último, se aprobó por mayoría, el informe que hace referencia a la “Otorgación de Personalidad Jurídica a la Comunidad de Michiplaya de la provincia Franz Tamayo.