La Paz, 30 de Abril de 2017 (ALDLP).- Las zonas Callapa y Villa Salome firmaron un convenio con el Gobierno Central a través del FPS, este consiste en el mejoramiento de calles en barrios periurbanos de la ciudad de La Paz. En cada barrio se hará una inversión de alrededor de un millón de bolivianos para el enlocetado de calles y así poder atender las demandas de los vecinos de las zonas alejadas, quienes manifestaron la desatención de la alcaldía de La Paz.
La asambleísta departamental, Elizabet Morales, junto a autoridades nacionales y el presidente de la FEJUVE-La Paz, Jesús Vera, realizaron por segunda semana la firma de convenios. Estas zonas se suman a otras tres que están siendo beneficiadas por el enlocetado de calles y se proyecta llegar a más barrios.
“El presidente Morales ha escuchado las demandas, las inquietudes mediante sus dirigentes, y él ha confiado en las juntas vecinales, es por eso que a través del FPS van a llegar obras para las zonas alejadas de nuestra querida ciudad”, señalo la asambleísta departamental, Elizabet Morales.