La Paz, 8 de septiembre de 2020 (ALDLP). – La comisión de Infraestructura, Infraestructura Productiva y Obras Públicas de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, en sesión virtual, aprobó este martes, la Minuta de Comunicación de “Mejoramiento Carretera Chama – Jesús de Machaca (tramo I), y consideró realizar un análisis más detallado sobre el informe de inspección ocular al proyecto “Represa Sullkatiti Titiri, en favor del municipio Jesús de Machaca de la provincia Ingavi del departamento de La Paz.
En la décima Sesión de Comisión, con respecto a la inspección ocular al proyecto “Represa Sullkatiti Titiri, en favor del municipio Jesús de Machaca de la provincia Ingavi del departamento de La Paz, los asambleístas departamentales miembros de la comisión CIIPOP, determinaron continuar con el análisis del informe de inspección ocular, para una próxima sesión.
Por otra parte, se aprobó la Minuta de Comunicación referente al proyecto “Mejoramiento Carretera Chama – Jesús de Machaca (tramo I), ubicado en el municipio de Jesús de Machaca de la provincia Ingavi, la cual beneficiará a los pobladores de la región, acortará distancias y permitirá el mejor flujo de producción agrícola. La minuta analizada será remitida a la directiva de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, para su análisis en Sesión Plenaria.