饾悇饾悑 饾悘饾悜饾悇饾悞饾悎饾悆饾悇饾悕饾悡饾悇 饾悩 饾悤饾悎饾悅饾悇饾悘饾悜饾悇饾悞饾悎饾悆饾悇饾悕饾悡饾悇 饾悆饾悇 饾悑饾悁 饾悁饾悑饾悆饾悑饾悘 饾悘饾悁饾悜饾悡饾悎饾悅饾悎饾悘饾悁饾悜饾悗饾悕 饾悆饾悇 饾悑饾悁 饾悘饾悜饾悎饾悓饾悇饾悜饾悁 饾悈饾悇饾悜饾悎饾悁 饾悘饾悜饾悗饾悆饾悢饾悅饾悡饾悎饾悤饾悁 饾悓饾悢饾悑饾悡饾悎饾悆饾悎饾悞饾悅饾悎饾悘饾悑饾悎饾悕饾悁饾悜饾悎饾悁 饾悇饾悕 饾悇饾悑 饾悆饾悎饾悞饾悡饾悜饾悎饾悡饾悗 饾煇 饾悆饾悇 饾悁饾悊饾悗饾悞饾悡饾悗

El Presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, Ing. Wilfredo Chinche Quispe y el Vicepresidente de la ALDLP, Ra煤l Edwin Poma, participaron de la primera Feria Productiva del Distrito 2 de Agosto, del municipio de Teoponte Provincia Larecaja.

Los productores de las diferentes comunidades mostraron la riqueza de sus tierras, con su mayor fortaleza como producto principal el caf茅, que sale en cantidad para la comercializaci贸n a otros municipios.

Las autoridades departamentales vieron de cerca la necesidad de las carreteras para trasladar los productos desde las parcelas de los hermanos de estas comunidades.

La Alcaldesa, Lic. Neusa Coca Gonzales, resalt贸 la importancia de esta Feria para trabajar con proyectos productivos seg煤n la necesidad de cada poblaci贸n, que en esta ocasi贸n se requiere ensanchamiento de caminos y una carretera asfaltada en ese Distrito.

 

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE LA PAZ