El Presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, Ing. Wilfredo Chinche Quispe y el Vicepresidente de la ALDLP, Ra煤l Edwin Poma, participaron de la primera Feria Productiva del Distrito 2 de Agosto, del municipio de Teoponte Provincia Larecaja.
Los productores de las diferentes comunidades mostraron la riqueza de sus tierras, con su mayor fortaleza como producto principal el caf茅, que sale en cantidad para la comercializaci贸n a otros municipios.
Las autoridades departamentales vieron de cerca la necesidad de las carreteras para trasladar los productos desde las parcelas de los hermanos de estas comunidades.
La Alcaldesa, Lic. Neusa Coca Gonzales, resalt贸 la importancia de esta Feria para trabajar con proyectos productivos seg煤n la necesidad de cada poblaci贸n, que en esta ocasi贸n se requiere ensanchamiento de caminos y una carretera asfaltada en ese Distrito.