
La Paz, agosto de 2026, Con una amplia participación de la población, se desarrolló con éxito la Feria Integral de Salud en el municipio de Tiahuanacu, iniciativa impulsada por el presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, H. Rufo Calle Parra y el H. Freddy Almaraz, en coordinación con el Gobierno Autónomo Municipal de Tiahuanacu, con el propósito de acercar servicios médicos y contribuir al cuidado de la salud de las familias del municipio.
La jornada contó con la participación de profesionales que brindaron atención en distintas áreas, entre ellas medicina general, enfermería, oftalmología, ginecología, odontología, ecografía, diabetología, pediatría y farmacia.

Durante la actividad, niñas, niños, jóvenes, adultos y personas mayores pudieron acceder a diferentes servicios y orientaciones en salud, consolidando una jornada de atención directa a la población.
El presidente Rufo Calle Parra destacó la importancia de promover este tipo de acciones mediante la coordinación entre instituciones, especialmente aquellas que permiten acercar servicios a las familias y atender necesidades concretas de los municipios y comunidades del departamento.
ALDLP, legislando y fiscalizando cerca de nuestra gente, por el desarrollo de las 20 provincias del departamento de La Paz.
